
LAURA
TERAPEUTA Y AMANTE DE LA MADRE NATURALEZA
Dicen que la vida son nuestras experiencias, anhelos, inquietudes, la expresión de nosotros mismos hacia ese lugar en el que vivimos; desarrollar nuestros dones y talentos y aportar nuestra sabiduría interior colaborando en la cocreación de un mundo mejor.
Soy catalana, de Lérida, nací entre montañas pirenaicas en la zona se Tremp; una trempolina enamorada de la naturaleza que me vio nacer.
Poco a poco , atraída por la belleza del lugar, empecé a conectar con las plantas que embellecían mis mañanas, cogía mi cestita de mimbre y recogía plantas que me llamaban la atención para después investigar sobre ellas.
Esto me llevó a estudiar Naturopatía e ir incluyendo en mi propósito otras terapias de acompañamiento como quiromasaje, terapia psico-emocional y masaje energético.
Abrí mi primera consulta privada donde acompañar a mis pacientes hacia el equilibrio a través de la interpretación de la naturaleza humana en todas sus peculiaridades.
Actualmente, ubicada en tierra gallega, rodeada de mar y de buenas costumbres coruñesas, vivo en un hermoso pueblo pesquero llamado Puerto de Santa Cruz, tengo mi propio centro de terapias llamado SéptimoCeo; es en este hermoso espacio donde sigo aprendiendo cada día; creciendo junto a todas aquellas personas que acuden a mi.
Considero que ha llegado el momento de abrir y expandir mis conocimientos realizando charlas en diferentes puntos de Galicia y de España, con el fin de desarrollar mis dones y talentos y posteriormente ofrecer cursos y sencillos seminarios donde seguir disfrutando y aprendiendo.
Mi siguiente proyecto, que ya empieza a germinar, tienen como objetivo facilitar a todo interesado/a por este hermoso mundo de la medicina natural, el aprendizaje mediante sencillos y prácticos cursos de iniciación vía online, donde aprender sobre plantas medicinales, mensajes florales, plantas sagradas, alternativas saludables y demás útiles conocimientos para acompañar nuestro procesos vitales, a modo de herramientas hacia la armonía de nuestro templo, que somos nosotros.
Desde aquí, en tierras celtas, donde aprendí a conectar más profundamente con los bosques y su sabiduría, generosidad y capacidad de sanar, deseo compartir mi sentir y amor por los bosques y sus maravillosos dones curativos
"BOSQUETERAPIA" es compartir , crear y expresar contigo mi entusiasmo, mi amor y respeto hacia la Madre Tierra, que tanto nos cuida y sana; y en ello estoy, ofreciendo salidas curativas a los bosques, donde conectar y sentir, respirar, escuchar, detenerse y crecer observándonos con él.
Gracias a todos aquellos que hacéis que esto sea posible, a todos los apoyos y fieles compañeros de vida.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS