ESPÍRITU DE LA LLUVIA, APIÁDATE!!
- MUJER ÁRBOL
- 26 ago 2019
- 3 Min. de lectura

Seres de la naturaleza, amantes de la Madre Tierra, chamanes, sacerdotes y sacerdotisas de la Pachamama, seres conscientes de un mundo nuevo que está por llegar...
Unamos nuestras energías para aumentar la vibración del planeta, y también de la consciencia humana.
Mi corazón late con fuerza, se une al latir de la Madre Tierra, intenta manifestarse en esa sincronía que podría ahuyentar tanto desastre y destrucción, deforestaciones, talas de regocijo para la industria incoherente, INCENDIOS masivos de intenciones nefastas y verdugas.
Amazonas, Siberia, Grecia, Canarias, España ( Asturias, Cádiz, Orense, Ávila, Salamanca, León...)...
Esos pulmones que son nuestra vida, abrasados por la codicia y el abandono del espíritu que todos somos, esté escrito o no, sea el destino o no...duele!!!
Duele más allá de cualquier frustración o desengaño, duele como la mayor de las traiciones, duele en esa tristeza profunda de ese sinsentido, absurdo y abrasivo, en busca de esa relativa riqueza que maltrata la vida para después, hurgar en la herida, llevándose consigo siglos de sustento, oxígeno, cobijo y belleza.
Hagamos algo! dejemos de delegar la responsabilidad en "otros" y tomemos el poder juntos y al unísono, porque si somos capaces de crear guerra y destrucción , también podemos crear vida y evolución; meditemos y hagamos el esfuerzo de agradecer y desear; que si nuestras mentes y corazones se unen para dar vida y aliento, para crear ese hermoso mundo que todos queremos, y que un día existió, crecerá de nuevo ese lugar donde estaremos unidos y descansemos bajo las ramas de esos arboles que sienten y padecen, que albergan llanto e impotencia.
No sólo arden ramas, troncos y vegetación, animales, y demás seres de la Pachamama, arde la pureza de este mundo, la magia, la sabiduría y la abundancia, el oxigeno...la vida.
Rezamos para que llegue el amor, la fortuna y la salud, para encontrar la paz y la tranquilidad, hagámonos pues por que la lluvia inunde el corazón amazónico, y en cualquier lugar del mundo amenazado y comprometido, recemos a la lluvia que se manifieste por doquier, que llueva relámpagos y centellas, que el estruendo se escuche en todo el mundo y Gaia pueda limpiar su cuerpo azotado y calcinado, que se refresque y sane ese abuso de poder y vejación, esa violación a la Naturaleza y su hermosa presencia.
Conocemos nuestro poder, es un arma inteligente que puede alcanzar distancias infinitas, esa energía capaz de llegar a cualquier lugar solo con desearlo, enfoquemos la atención en todos esos bosques, selvas y espacios en llamas y generemos un ambiente de lluvia; visualicemos nubes cargadas de agua que apaguen el fuego ardiente de ira humana.
Bendita la Madre Tierra, capaz de transmutar y transformar, adaptarse y evolucionar, suerte que su esencia nunca podrá ser destruida, su magia y don siempre estará en un ESTADO DE GRACIA más allá de todo aquel que desee destruirla.
Seamos optimistas, divaguemos sobre la FE y su existencia, dejemos de aferrarnos a lo que creemos imposible y abramos las manos y el corazón en busca de nuestro interior más profundo, en contacto y comunicación con La Madre.
QUERIDA PACHAMAMA:
Muchxs te amamos, te bendecimos y sentimos, te respetamos y nos deleitamos con tu belleza.
Sentimos tu dolor.
Perdona nuestra inconsciencia, nuestra vanidad y equivocado instinto de supervivencia.
Perdona la insensatez, la incoherencia y perdida de valores y sentido.
Perdona el desequilibrio y vacío existencial proyectado en ti.
Gracias por todo lo que das y nos regalas.
Gracias por tu entrega y belleza.
Gracias por esa lucha incansable para alcanzar esa armonía.
Gracias por ser parte de mi.
Gracias lluvia por regar los campos, bosques y selvas, por limpiar nuestras consciencias.
Gracias, Gracias, Gracias
Comments