top of page

La Naturaleza es Sexo

  • Foto del escritor: MUJER ÁRBOL
    MUJER ÁRBOL
  • 25 ene 2021
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 25 ene 2021


Algo atrevida y algo desacostumbrada, me aventuro a hablar sobre el Sexo en la Naturaleza y me muestro en un acto de gratitud y natural condición.


Naturalizar el sexo es sabio y coherente, es aceptar nuestra propia existencia.


A través del placer, se manifiesta la gran obra de la creación, todo un cúmulo de estímulos orientados a disfrutar para crear.

La reproducción de los vegetales y de todos los seres que viven en los Bosques está orientada a crear vida a través de la Magia de la alquimia que se produce de forma natural y perfecta.

La belleza de la Naturaleza es impecable por tratarse de una perfección venida de la creatividad y la luz existente en el Planeta, no hay forma ni color que no represente la verdadera Esencia.


El sexo de la Madre Tierra, está en su geometría, su aroma y energía, sanadora y poderosa. Si observáis a los árboles y las flores, o cualquier elemento de la Tierra, está creado desde el amor más puro, debido a la unión de la vida inteligente (no racional sino invisible) que existe y como resultado, la reproducción celular de cada vegetal, su desarrollo y función. Ocurre, simplemente ocurre y representa nuestro propio sentido del placer y del sexo, visto desde el punto de vista de unión y espiritual y sagrada conexión que la propia Naturaleza representa.

La Naturaleza es la interpretación más exacta de lo que ocurre en nuestro cuerpo cuando conectamos con esa energía de explosión y sutil fluir, de conexión con lo sagrado y hermoso, con lo intangible y verdadero, con nuestra propia naturaleza sexual.


La Naturaleza es sexo, es una constante vibración de materia y energía donde canaliza y libera la magia de la vida y la existencia.


En la Naturaleza hay formas y colores que representan los órganos sexuales humanos, femeninos y masculinos...pequeños retoños recién nacidos en forma de brotes verdes y fetales, intactas y subterráneas simientes en espera de fecundación y reproducción, troncos de árboles en forma de útero y ramas que se abrazan e incluso fosilizan un beso para la eternidad, el polen que susurra al viento en busca de un nuevo hogar donde renacer, flores en forma de sagrado y femenino órgano, el agua que acaricia las rocas donde el verde musgo se acomodará y servirá de humilde y acolchado asiento en época de cálida brisa.


Difícil igualar su auténtica forma de hacerse el Amor, su estado de Consciencia y la forma de Amar su Presencia.


El Amor, siempre presente para dar aliento de vida y belleza, el Amor más puro, pues en su presencia, busca íntegra representar todo lo que Es, sin miedo ni vergüenza, sin filtros de grandeza por qué ya se cree completa y en Sagrada Esencia.

Si vas a un Bosque, escucha, observa y siente, sólo nosotr@s, los Seres Humanos, somos capaces de poder escoger como queremos sentir y disfrutar, prueba a dejarte llevar por su energía y ábrete a sentir placer a través de observar su belleza.


El Sexo en la Naturaleza existe en el momento en que te permites abrirte a ella en todo aquello que te genera placer, cada persona a su manera y forma.

Permítete experimentar su tacto, su aroma, su hermosa forma de mirarte, de acercarse a ti, de conquistarte...

La Naturaleza lo hace, sin más...




 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post

Laura Giner

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2019 by Somos Naturaleza. Mujer Arbol. Proudly created with Wix.com

bottom of page