Magia y Alquimia
- MUJER ÁRBOL
- 2 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 2 jun 2020

!!! Observad como las libélulas y mariposas vienen a recordarnos que solo existen para aquellos que desean realmente ver...
Entre Rosas Silvestres, Malva y Violeta, Hypérico y Manzanilla, Cardo Mariano, Romero y Ortiga Mayor, Amapola, Diente de León, y hermosa flor de la Pasión me desvanezco y hasta pierdo la noción del tiempo y hasta la razón.
En Alma embriagada y despierta, muero y vuelvo a nacer, me insinuo y florezco, llenando cada hueco de mi de instante y belleza, de leyenda y de saber.
Me recuerdo... quizá en otra vida donde gozaba de toda sabiduría.
Me pierdo, puedo llegar a desaparecer mientras observo inocente y divertida mi cestita de mimbre llenándose de generosidad y amor procedente de los frutos de nuestra Madre Tierra, que entregada y dispuesta me envuelve con su dulzura y caricia en cada pétalo, en cada puntiaguda espina, en cada irritante hoja, hermoso aroma o volátil polen cuya esencia esconde en su apariencia, salud y vida.
Los sentidos me desvelan algo conocido, viejo y sentido, dibujan en mi consciencia siluetas de recetas mágicas y pózimas...canciones llenas de estrellas y constelaciones, Magia y Alquimia, danza y desnudos cuerpos alrededor del un fuego eterno.
Me recreo, medito sin tan solo proponérmelo y vuelo de flor en flor, vestida de hada y recuerdo en el corazón.
Escucho, observo y atiendo a mi latir chispeante y vigoroso deseando crear, elaborar y saborear cada preparado vegetal: especias, esencias y tinturas, pomadas y brebajes mágicos, sagrados y ancestrales para sanar y transformar todo aquello que dejó de fluir y se paró en el tiempo, acorazado por un amargo recuerdo, pensamiento o decisión, para después tras su trabajo y elevada vibración, convertirlo en luz y sanación en mi interior.
Tenemos una Farmacia Natural a nuestra disposición.
Cuidado!!! Puedes pisar sin querer brezo, fruto de escaramujo o Bidens Aurea en flor, Siempreviva, Milenrama y Llantén Menor.
Malas hierbas que nunca lo son, sino una fuente de amor que las naturaleza nos regaló, entusiasta de color e inspiración.
Los druidas, hermoso legado, vuelven para recordar-me que siempre fuimos dos, la naturaleza y yo, siempre de la mano en el camino del Amor y la Evolución.
La Luna y el Sol, solsticios, equinoccios con Beltane e Imbolc siempre en acción, moviendo nuestro cielo y nuestra tierra para volver al origen donde todo empezó.
Limpiar, crear, soltar y volver a empezar...
Querida y amada Tierra, siento en mi corazón las llamada de tu esencia, de tu saber y presencia.
Tu inteligencia no tiene comparación ni para el más sabido de los hombres!!
En ti querida Gaia, yo me acuesto y me levanto cada mañana tras despertarme de un sueño que viene de la nada, que se cuela desde mi ventana para susurrarme al oído... "Sigo aquí, siempre te sentiras por mi acompañada. Y recuerda que si el dolor o la enfermedad te llama, busca en mi la paz y la calma"
Gracias, gracias, gracias!!!
Comments